viernes, 11 de marzo de 2016

La caida del cabello

La caída del cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Las causas pueden ser muchas: estrés, problemas hormonales, hierro bajo, problemas de tiroides, etc..

Debemos prestar especial atención en los picos de caída que son la primavera y el otoño; el pelo se debilita, se cae y en definitiva debemos tomar cartas en el asunto y no esperar a que nuestro cabello se caiga, yo os propongo los tratamientos que como profesional del mundo de la peluquería veo diariamente que son realmente efectivos, y que el cliente repite un año tras otro por su efectividad.

Yo siempre recomiendo el champú Bain Prévention de Kérastase, para preparar el pelo para absorber la dosis del Tratamiento puntual Anti-caída GL 20 días o dependiendo de la magnitud de la caída  el Tratamiento Intensivo Anti-caída Aminexil 40 días, aplicando una dosis diaria en los dos casos.

Como mantenimiento ofrece muy buenos resultados el Tratamiento anti-caída Stimuliste de Kérastase.

También hay muchos casos en los que no se nos cae el pelo, pero sí nuestro pelo está muy fino y debilitado, sin fuerza, sin volumen, en estos casos necesitamos engordarlo y rellenar la fibra del cabello con una recarga de vitaminas, nos vamos a otro tratamiento de densidad capilar en el que lavaremos el cabello con Baño Densité de Kérastase (que ya nos va engordando el cabello y despegando de la raíz) para continuar con el Programa Activador de Densidad capilar de Kerastase (un vial diario durante 30 días). Los resultados son sorprendentes desde el principio del tratamiento.

Este mismo tratamiento lo tenemos para hombre: Densifique Homme de Kérastase 30x6 y de mantenimiento Sérum JeunesseSérum Initialiste (células madre vegetales) de Kérastase.

No hay nada que más nos embellezca que un cabello denso, con cuerpo y vida ¿todavía tienes dudas? No dudes en consultarnos (puedes dejar un comentario, llamarnos o pasar a vernos en la peluquería).

Y ahora que se aproxima el día del padre, es un regalo práctico y elegante, que le va a gustar, porque los hombres también quieren lucir un cabello bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario