martes, 15 de marzo de 2016

¿Qué regalar el Día del Padre? Los productos para el afeitado son perfectos

¿No sabes qué regalar el Día del Padre? Los productos para el afeitado son perfectos para la ocasión, ya que se trata de un regalo práctico y también de una oportunidad para que pruebe algún producto nuevo y empiece a cuidarse un poco más.

Hoy os vamos a recomendar tres productos de Germaine de Capuccini para el afeitado que ayudarán a papá a cuidar su piel:
  • Emulsión post-afeitado Finishave ultra-confort: tratamiento de doble acción que combina el efecto calmante sobre la piel con un efecto inhibidor del crecimiento de la barba que prolonga el tiempo entre afeitados. Para mejorar la eficacia del inhibidor del pelo se recomienda usar el producto también por la noche, y no solo después del afeitado.
  • Gel limpiador facial Aqua Clean Formula: este gel ligero y refrescante elimina las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa de la piel para minimizar los poros y los puntos negros. Indicado para mantener una piel más cuidada entre afeitados, se recomienda su aplicación por la mañana y por la noche.
  • Exfoliante Cool Scrub: este gel exfoliante mantiene la piel libre de impurezas, facilitando así el afeitado diario y manteniendo la piel firme, suave y sin imperfecciones. Se recomienda aplicarlo una o dos veces a la semana, siempre con la piel limpia, para que su efecto sea el deseado.
El mejor día para empezar a cuidarse es hoy, pero para aquellos que todavía no lo tienen claro y necesitan un poco de ayuda, el Día del Padre puede ser el primero de muchos con una piel más cuidada y más sana, también después del afeitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario