sábado, 18 de junio de 2016

Corte de pelo estilo bob escalado

El corte de pelo Bob escalado es un corte favorecedor, refinado y fresco que siempre ha estado de moda, quizás por las distintas versiones que se pueden adaptar a este corte de pelo.

Hay muchas celebrities incluso nuestra reina Letizia que han hecho de este corte una nueva tendencia, con las versiones liso plancha o ondulado natural.

Es ideal para cualquier época del año, el corte Bob se puede hacer de varias longitudes muy corto, corto o medio (altura de los hombros) simétricos, asimétricos, se adapta a la perfección a cualquier tipo de facción del rostro, debido a la posibilidad de jugar con varias longitudes.

También ideal para los cabellos finos y los rizados y ondulados, ya que podemos jugar con distintas  longitudes y personalizarlo con un flequillo recto, ladeado o despuntado.

Y para terminar yo siempre aconsejo personalizarlo aún más con el color, para destacar volúmenes en zonas o dar luz al rostro, ahora estamos trabajando mucho el reflejo el Spont Watch, por la naturalidad y la luz que aporta.

Si aún no te has decantado por un cambio de look, esta es una nueva propuesta muy interesante y favorecedora.

Estamos para asesorarte en Astorga, pide tu cita 987618940

Y a lucir ese cambio que a veces tanto necesitamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario