jueves, 10 de marzo de 2016

El cuidado de la piel facial masculina

Hoy os voy a hablar del cuidado de la piel facial masculina; afortunadamente el hombre se cuida tanto como la mujer, ¿acaso dudamos que su piel no necesita los mismos cuidados? Hidratación, tratarla dependiendo si es seca o grasa, si es sensible a los cambios de temperatura, etc.

Cuanto antes empieces a cuidarte, mejor...


Da igual que seas hombre o mujer, tu piel necesita la misma protección, ¿acaso al hombre no le afectan las radiaciones solares? Bueno, creo que entendéis lo que quiero trasmitiros, por eso os voy a recomendar lo que con mi experiencia en el mundo de la belleza he ido comprobando. Todas las pieles necesitan limpieza, exfoliación, post-afeitado e hidratación. Os voy a recomendar los productos de la línea masculina de Germaine de Capuccini, una marca en la que confían muchas mujeres y cada vez más hombres:

  • Aqua Clean Formula, gel limpiador facial matificante: gel ligero y refrescante que limpia las impurezas y elimina el exceso de grasa de la piel.
  • Cool Scrub, exfoliante facial purificante: elimina las impurezas de la piel y facilita un afeitado apurado y duradero gracias a sus microesferas.
  • Crema para afeitar: espuma de afeitar en forma de crema extra-rica que alivia la irritación, hidrata y refresca.
  • Finishave, emulsión ultra-confort post-afeitado: actúa sobre la piel realizando un efecto calmante exprés, y sobre la barba, ejerce un efecto suavizante e inhibidor del pelo que prolonga el tiempo entre afeitados.

Hidratantes

Después de haber hecho esta preparación en la piel de limpieza, exfoliacción y preparación, no vamos a olvidarnos de hidratar y tratar la piel del rostro.

  • Crema Hidra-Elements para pieles normales y secas: de textura fresca y cómoda de aplicar.
  • Fluido Matificante Anti-Shine Hydrating, para pieles grasas: regula la secreción de grasa y aporta un aspecto mate.

Tratamientos anti-fatiga


  • Sérum ojos anti-fatiga Energy Eyes Roll-On: previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del rostro.
  • Sérum contorno de ojos Eye Contour Solution: gel fresco que conbate bolsas, ojeras y líneas de expresión.
  • Sérum Facial Anti-Fatigue: gel fresco no graso que corrige los signos de fatiga cutánea y estrés de inmediato.

Tratamientos anti-edad


  • Concentrado Recuperador de Juventud Force Revive: promueve la juventud de la piel masculina y ayuda a reducir los factores de estrés que la agreden cada día.
  • Cuidado activo Age Resist: defiende la piel del envejecimiento y el cansancio provocados por el estrés diario y las agresiones medio ambientales.

¡El día del Padre ya esta ahí! Espero que estos pequeños consejos sirvan para decidiros por un regalo práctico, que les va a gustar y a embellecer aún más.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

En nuestra web, cuidamostupelo.com, están disponibles todos los productos de la línea de cosméticos para hombre de Germaine de Capuccini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario