jueves, 3 de marzo de 2016

Productos que no pueden faltar en tu neceser: el contorno de ojos

La piel del contorno del ojo es la más fina y delicada de nuestro rostro y, al igual que el cuello, es lo que antes delata el paso del tiempo (nuestra edad), por eso debemos de mimarla y cuidarla a partir de los 25 años.
Dormir 8 horas mínimo diarias, evitar el tabaco y el alcohol es importantísimo para lucir una mirada perfecta.
Os voy a dar una guía de los contornos de ojos efectivos en un plazo de tiempo corto de acuerdo con mi experiencia:

  1. Contorno de ojos de Juventud Esencial de Germaine de Capuccini: fórmula de triple acción que reduce signos de envejecimiento, corrige ojeras, bolsas e imperfecciones. Dermatológicamnte y oftalmológicamnte testado.
  2. Contorno de ojos Timexpert Rides Eyes de Germaine de Capuccini: tratamiento día & noche 2x10ml. Dos soluciones ultra-eficaces, emulsión día líneas/arrugas y máscara noche bolsas/ojeras, que combaten de forma continuada de día y de noche.
  3. Sérum Repair Night Progress Eyes Recuperador contorno de ojo de Germaine de Capuccini: ilumina la mirada, reduce los signos del envejecimiento (finas líneas, flacidez, arrugas que mitigan los signos de cansancio bolsas y ojeras)
  4. Eyes Fórmula Detox Iluminadora Bolsas y Ojeras de Germaine de Capuccini: magnifico tratamiento de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga
  5. Ibuki Eye corrections cream de Shiseido: al instante su mirada se ilumina, apto para pieles sensibles.
Contorno de ojos Juventud Esencial, de Germaine de Capuccini


Apliacación del contorno de ojos: Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema facial, en movimientos circulares y pequeños golpecítos.

Consejo: Aplicar el contorno siempre con la zona desmaquillada y limpia, os aconsejo el Desmaquillante de ojos de Unieverso Options de Germaine de Capuccini, que elimina de forma suave y rápida el maquillaje del ojo y labios, indicado para todo tipo de pieles.

Y lista para lucir una mirada luminosa y bonita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario